STUFF THE TRUCK!

When

Details

Event Description

Furry Buick GMC - Junto con “Enjoy Responsibly” Wal-Mart Supercenter y Hutton Broadcasting están pidiendo tu ayuda para "stuff the truck" vamos a llenar la troca con alimentos - y ayudar al Food Depot a proporcionar comidas durante los dias festivos para personas necesitadas.

El 16 de noviembre - Estaremos en el Wal-Mart Supercenter de 11-3 - y esperamos verte por allí. Involúcrate en la misión de acabar con el hambre trayendo donaciones de alimentos no perecibles - como frutas y verduras enlatadas, sopas, frijoles, carnes enlatadas, pastas y arroz. También puedes traer lo tradicional de dias festivos tales como salsa de arándanos, calabazas, camotes enlatados, y la mezcla para relleno. y se aceptarán contribuciones financieras para el Depósito de Alimentos.

Las Emisoras Hutton estarán transmitiendo en vivo:
OUTLAW, JUAN 102.9 y ESPN de 11-1 KBAC, KVSF, y KTRC de 1-3.

Así que por favor, únase a nosotros en el Wal-Mart Supercenter – El 16 de noviembre de 11-3 - y traiga lo que pueda para ayudar a el Food Depot y sus esfuerzos contra el hambre. Para obtener más información, visita TheFoodDepot.org - o llama al 505-471-1633.

“STUFF THE TRUCK" esta respaldado por Furry Buick GMC - “Enjoy Responsibly” - Wal-Mart Supercenter -  y Hutton Broadcasting.

Advertisement
Advertisement